Sacando mi tarjeta SIGA

Publicado: 7 julio, 2010 en Sin categoría

ayer 6 de julio me di a la tarea de sacar mi tarjeta SIGA, lo cual fue horribleeee, no habia mucha cola pero no fue eso lo divertido ajajaja (que divertido) cuando entre habia un calor asfixiante y con un simple ventilador que nada hacia, luego cuando toco mi turno llegue a la ventanilla con Veronica, la cosa es que me dijo: “Alguna direccion, Zona, Domilicio???” a lo cual yo dije Queeee?? y me rei y le pregunta bien y me volvio a decir lo cual esta en mi cedula de vecindad que ya enteriormente se la habia proporcionado y simplemente le dije “que no es la que esta alli” y ella todavia dijo “Cual, estáaaa” ajajajajajaja cuantas direcciones sales ps……

Responder

